«15° aniversario luctuoso» – Don Antonio Benito Ríos Pérez,

«15° aniversario luctuoso» – Don Antonio Benito Ríos Pérez,

Hoy, 10 de marzo de 2025, recordamos con profundo cariño a don Antonio Benito Ríos Pérez, quien hace una década nos dejó físicamente, pero su espíritu sigue vivo en cada uno de nosotros. Bombero Honorario de la Segunda Compañía “Manuel Rodríguez” y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Talca, fue un verdadero pilar en nuestra comunidad.

Como fundador de la Brigada Juvenil en los años setenta, dedicó su vida a reclutar jóvenes, dejando una huella indeleble en generaciones que aún lo añoran y lo admiran. Su trayectoria en la institución, marcada por su entrega y compromiso, lo llevó a ocupar cargos de gran responsabilidad, incluyendo Capitán y Director de la Bomba “Manuel Rodríguez”.

Don Antonio nos dejó un legado de honor y servicio, que continúa viviendo a través de su familia, quienes siguen con orgullo su tradición bomberil. Con 55 años de valiosos servicios, su vida estuvo llena de enseñanzas, historias inspiradoras y un ejemplo de dedicación que resuena en nuestros corazones.

Gracias, Don Benito, por todo lo brindado.

  • ​​En memoria de Marcelo Field Bravo (Q.E.P.D)
    Ver detalle
  • ✨UNA PAUSA MERECIDA 🚒💆‍♂️ ✨
    Ver detalle
  • Conmemoración 8M «Mujeres Líderes»
    Ver detalle
  • CONMEMORACIÓN DÍA DE LA MUJER 08 DE MARZO
    Ver detalle
  • ACUARTELAMIENTO / Emergencias debido al Corte de Suministro Eléctrico.
    Ver detalle
  • Reunión del COGRID en Talca ante Emergencia 🚨
    Ver detalle
  • Funeral ,Bombera Honoraria Fabiola González Muñoz
    Ver detalle
  • Condolencias al Cuerpo de Bomberos de San Javier
    Ver detalle
  • Emotiva formación / Bombera Honoraria Fabiola González (Q.E.P.D.).
    Ver detalle
  • Funeral Oficial General,señor Rogelio Humberto González Ramírez Q.E.P.D.
    Ver detalle