Comandancia

La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Talca tiene la misión de velar por el área operativa de la institución, lo cual comprende emergencias, gestión de reparaciones de material mayor, brigadas juveniles, procedimientos de operación estándar, telecomunicaciones, investigación de incendios, entre otros.

Esta área la encabeza el Señor Comandante quien tiene el más alto rango jerárquico para el manejo de las emergencias, precedido por el Señor Vicecomandante y Tercer Comandante. Cada uno de ellos tiene bajo su mando distintos departamentos con la finalidad de velar por el buen funcionamiento en todos los ámbitos operativos que integran al Cuerpo de bomberos de Talca.

• Primera Comandancia

La primera comandancia se encuentra a cargo del Señor Comandante Patricio Mella Sepúlveda, quien es acompañado en sus funciones por el Ayudante de órdenes Señor Matías Hernández Sepúlveda y por la ayudante administrativa Señorita Rosario Molina Vásquez.

Contacto: comandante@bomberostalca.cl

• Segunda Comandancia

La segunda comandancia se encuentra a cargo del Señor Vicecomandante Francisco Iturra Andrades, quien es acompañado en sus funciones por el Ayudante de órdenes Señor Maikol Cepeda Salas y por la ayudante administrativa Señorita Johana Fuentes.

Contacto: vicecomandante@bomberostalca.cl

• Tercera Comandancia

La tercera comandancia se encuentra a cargo del Señor Tercer Comandante Luis Pezo Sepúlveda, quien es acompañado en sus funciones por el Ayudante de órdenes Señor Kevin Cancino Gaete y por la ayudante administrativa Señorita María Rosales Iturra.

Contacto: tercercomandante@bomberostalca.cl