Móvil B-2 regresa a Talca luego de mantención en Santiago.

Durante la tarde de hoy martes 6 de abril regresó a Talca el móvil B-2 perteneciente a la Segunda Compañía Bomba Fundadora y Manuel Rodríguez.

En esta oportunidad, el departamento de Material Mayor y la Tercera Comandancia recibieron dicho móvil para revisar los arreglos que comprenden estabilización de carrocería, pintura, arreglo de cajoneras, entre otros.

Luis Pezo Sepulveda, Tercer Comandante comenta que la mantención y reparación del material mayor es prioridad para la institución, ya que es el arma fundamental del trabajo de Bomberos, por lo que constantemente se está censando el real estado de cada carro para llevarlo a taller y evitar un deterioro precoz.

En horas de esta tarde quedará habilitado el móvil B-2 el cual entrará nuevamente en operación para cubrir el sector nor poniente de Talca.