Dos años cumplió la novena compañía del Cuerpo de Bomberos de Talca

Saludamos con especial atención a la Novena Compañía De Bomberos Talca “Bomba Panguilemo” en su segundo aniversario de fundación.

Desde ya nuestros mayores deseos en este día tan importante como compañía, el mejor de los éxitos en el camino bomberil.

Actualmente ubicada en Aldea Campesina S/N y en proceso de construcción y reubicación de su nuevo cuartel.

A cargo del mando administrativo el Sr. Director José González y a cargo del mando operativo el Sr. Capitán Sebastian Amigo bajo la especialidad agua y forestal.