Con el objetivo cumplido cerramos proyecto «Bomberos más allá de la emergencia»

Durante la tarde de hoy en las dependencias del patio del cuartel general, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto “Bomberos, más allá de la emergencia” el cual tenía por objetivo la adquisición de 30 uniformes de parada para la banda instrumental del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Dicho proyecto fue adjudicado a través del fondo de fortalecimiento del gobierno regional.

Participaron en la actividad el señor Seremi de Gobierno don Jorge Guzmán Zepeda, el señor Superintendente don Enrique Espinoza Caceres, el señor Vicecomandante don Francisco Iturra Andrades y las y los integrantes de la banda instrumental quienes lucieron por primera vez su tenida, entregando una identidad y romanticismo propio del bomberismo.