Bomberos Talca rinde homenaje a personal de salud por su arduo trabajo durante la pandemia.

En horas de anoche miércoles 7 de abril, el Cuerpo de Bomberos de Talca se sumó al homenaje para el personal de salud por su arduo trabajo durante la pandemia que afecta al mundo.

La primera compañía «Bomba Talca» concurrió al SAR La Florida ubicada en el sector sur poniente de la ciudad, mientras tanto, la tercera compañía «Hachas y Escalas»se dirigió al hospital regional de Talca. En ambos lugares se realizó un homenaje simple pero a su vez simbólico por el arduo e imparable trabajo de todas las personas que se desempeñan en recintos de atención de salud.

En la actividad también participaron autoridades de gobierno, Carabineros, Policia De Investigaciones, entre otros.

Para el Cuerpo de Bomberos de Talca está actividad es significativa, ya que en las filas de la institución hay profesionales del área de la salud y que incansablemente dan lo mejor de sí para combatir esta contingencia sanitaria.