Segunda Alarma de Incendio 16 oriente 13 norte

En el momento de le emergencia, bomberos trabajó en dos incendios simultáneos en diferentes partes de la ciudad, movilizando a todas las compañías.

Fecha: 16 noviembre 2018

Emergencia: 2da alarma de incendio

Dirección: 16 Oriente 13 Norte

Móviles: B1 – B2 – B4 – B5 – RX5 – B6 – B7 – Z1 – K1

Texto y foto: Atentos.cl

Fueron cuatro viviendas de material ligero que sufrieron daños producto de un incendio que se declaró esta tarde en el sector nororiente de Talca.

El siniestro concentrado en la arteria 16 oriente con 13 norte, obligó a la evacuación de casa colindantes.  El hecho se registró cerca de las 15:30 horas y hasta la emergencia concurrieron seis compañías de bomberos.

Según informó el 1er Comandante de Bomberos, Cristian Rojas, producto del fuego cuatro viviendas resultaron afectadas, “al momento del siniestro ocurrió otra emergencia casi simultaneo y tuve que devolver unidades en coordinación con la central del Cuerpo de Bomberos de Talca. No tengo voluntarios y civiles lesionados tras un arduo trabajo en el siniestro”.

Más de veinte personas quedaron damnificadas y las causas del siniestro están siendo investigadas por peritos de bomberos.

fuente: atentos.cl