Segunda alarma de Incendio afecta a restobar en pleno centro.

Un incendio afectó al restobar Surikata y a una vivienda en Talca, región del Maule, ubicadas en la calle 3 Poniente al llegar a calle 2 Sur.

La Segunda alarma de Incendio fue declarada faltando pocos minutos para las 01 de la madrugada y movilizó a la totalidad de Compañías de Bomberos de nuestro Cuerpo de Bomberos.

Voluntarios del la Institución debieron trabajar hasta las 04 de la madrugada para poder dar por controlado el incendio que dejó como saldo una vivienda que se encontraba habitada por un grupo de jóvenes okupas y el restobar que se encuentra inmediatamente contiguo.

Los resultados de la investigación realizada por el departamento de estudios técnicos serán enviados a la fiscalía local para su debido proceso.